Indicadores sobre Ruedas que debe saber



Al circular por carretera irregular el vehículo absorbe con excesiva violencia las irregularidades de la vía o, si es de Confusión, los faros vibran excesivamente.

Afloja tornillos, tuercas y pernos agarrotados por oxidación. Previene corrientes de fuga en equipos eléctricos y actúa como agente de contacto. Protege el metal desnudo de la humedad y de la corrosión. Sin silicona. Núúnico de artículo

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Interiores TapiceríTriunfador y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Desterrar y nutrir el cuero del coche es muy dócil y rápido. Evitará tener un cuero abandonado y deshidratado que acabe agrietándose. En este apartado de la web tenemos los productos y accesorios necesario para realizar esa limpieza con resultados que se ven y se sienten.

El producto tiene una excelente capacidad de fluencia lo que permite llegar a los sitios más inaccesibles. Núpuro de artículo

Por supuesto, puede suceder que pinches allí de casa o demasiado acullá de un montador de neumáticos y no quieras correr el peligro de conducir con la rueda desinflada.

Espray peculiar para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la prisión y dejar desempeñarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, ayudar un paño desinteresado detrás de la condena, por la parte interior. Consejo del avezado: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente ayer de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la dependencia está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas reaccionario. Rociar la prisión con el producto y girara varias veces. Consejo del hábil: La esclavitud lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Llave dinamométrica Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite peculiar. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la biciclo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Una presión insuficiente aumenta el consumo de combustible y existe veterano peligro de que el neumático se salga de la llanta o de un reventón. Con una presión excesiva, aumenta el peligro de cortes e impactos y se sacrifica el confort de la conducción, pues disminuye la capacidad de absorber las irregularidades del firme.

La alimentación no solo es el mejor coligado de la salud, sino que todavía es un escudo protector contra los posesiones de la contaminación a la que, sobre todo en las grandes ciudades, nos exponemos cada día. Plántale cara directamente en la mesa.

SONAX XTREME Coloide brillante para neumáticos para el producto Distribuidores SONAX XTREME Gel brillante para neumáticos La innovadora fórmula de Coloide cuida y protege al mismo tiempo la borrador y los neumáticos contra la quebradiza y el descolorido.

Estas sustancias, presentes en los alimentos, nos aportan las herramientas necesarias para apoyar a raya el estrés oxidativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúFigura navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.

No sobrepasar los límites de velocidad establecidos por el fabricante del vehículo, de la vía o del neumático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *